¡Infarto inmediato! La foto en la pileta de Ninel Conde despierta pasiones en la redes

La artista se conserva muy bien a sus 43 años.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:54

No es un secreto para nadie que Ninel Conde es de las mujeres más sensuales y atractivas de todo México, y como es de costumbre cada cierto tiempo hace una publicación que pone a temblar a muchos.

En su cuenta de Instagram, la actriz decidió mostrar que ella no está dispuesta a cambiar el sol, una pileta y un bikini por abrigos gorros y guantes en la capital del país azteca debido al invierno que enfrentan.

Posteó una foto con un diminuto traje de baño de encaje color negro y un sombrero color beige, mientras disfrutaba dentro de una pileta que tenía vista al mar.

La mexicana dejó saber que prefiere mantenerse lejos del frío y además, aprovechó para decirle a sus seguidores que iba a compartirle cuál era su truco para adelgazar.

"Mis amores, mañana en punto de las 12pm les compartiré mi #condetip para adelgazar y deshincharte en mi canal de Youtube. Corran a suscribirse, les dejo el link en mi bio. ¡No se lo pierdan!", escribió la cantante en su publicación.

En el video de Conde recomienda tips para una cintura de avispa, como la de ella. No cabe la menor duda de que sus 3.5 millones de seguidores en Instagram siempre le están preguntando qué pueden hacer para lucir un cuerpazo como el de ella.

A sus 43 años Ninel tiene un rostro y una figura envidiable por cualquiera, y levanta comentarios como estos: "Qué linda sirena", "Luces espectacular", "Que cuerpazo estas divina".

Otras Noticias