¡Instagram de cabeza! La hermana del Kun Agüero causó reacción en cadena ¡Bomba!

Se desbordaron los fans del futbolista por la belleza de Mayra.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:49

Es una de las hermanas de Sergio Kun Agüero la que hoy se convierte en noticia por el impacto que ha causado en las redes sociales su descomunal atractivo. Mayra Del Castillo resultó ser una bomba mediática.

En su perfil de Instagram la joven familiar de el futbolista de la Selección Argentina mantiene haciendo suspirar a más de 40 mil seguidores que reaccionan a cada una de sus publicaciones siempre de infarto.

Además de un cruce que tuvo con su ex cuñada Karina La Princesita, la señorita no ha tenido mucho boom en medios, pero desde ya los fans de el famoso jugador no dejan de seguirla en la web.

Recientemente como se puede ver en su perfil la jovencita estuvo compartiendo contenido no apto para cardíacos desde Pinamar y Mar del Plata dejando sin aliento a sus seguidores y a los de el reconocido deportista.

Desde la costa se ha podido ver como se ha encontrado con Verónica Ojeda la ex pareja de Diego  Maradona, el astro del fútbol, con quien sostiene una buena amistad como se puede ver en varias de sus postales.

Se nota que Mayra tiene una linda relación con su familia pues también se le puede ver junto con Benjamím el hijo de Sergio Kun y Gianinna Maradona.

View this post on Instagram

ud83eudd17

A post shared by MAU u264aufe0f (@maucastle22) on

En definitiva parece que Mayra Del Castillo no es solo una mujer hermosa sino que además tiene valores familiares importantes que se notan por su relación con su hermano Sergio Kun Agüero.

Otras Noticias