¡Llama al caos! Demi Rose es traicionada por su reveladora prenda al subir las escalera ¡Se le ven!

La modelo se animó a realizar una grabación en plena calle, y lo que se vió en el clip, dejó a todos sorprendidos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:46

Fiel a su estilo sexy, arrebatador y desinhibido, la modelo volvió a sorprender a sus seguidores con una grabación de alto vuelo, en la que no sólo ella llamó la atención. 

Una vez más, Demi Rose está en boca de todos por una de sus publicaciones en las redes sociales, en esta ocasión, por un particular video que filmó en público. 

La británica lleva varios meses viajando por distintas partes del mundo, presumiendo sus encantos de aquí para allá, y para no dejar afuera a sus seguidores de sus experiencias, comparte sus mejores postales y audiovisuales en la web. 

View this post on Instagram

Golden hour. ud83cudf1e

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

Lo cierto es que Demi no ha dado ni un sólo día de respiro a sus admiradores, sigue haciendo temblar las redes con sus publicaciones de alto voltaje, en el que ya prácticamente nadie sabe qué es lo que le queda por enseñar.

De igual modo, siempre logra sorprenderlos con algo nuevo, donde se descubre que puede llamar la atención enseñando su increíble silueta de una manera original. 

En esta oportunidad, Rose compartió desde su cuenta de Instagram, un video que en cuestión de minutos ya había sido visto por más de 2 millones de usuarios. 

View this post on Instagram

Iu2019m sorry your boyfriend is looking...

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

"Lo siento, tu novio está mirando...", escribió la influencer junto al clip, donde se la ve subiendo muy sexy unas escaleras en público, con un particular atuendo, que apenas cubrió lo importante, y dejó que se notara que debajo no llevaba ropa interior. En un momento, se ve a una pareja sentada a un costado, y el hombre no puede evitar mirarla, es por eso que ella colocó ese comentario en su post.

 

Otras Noticias