"¡Lo muestra todo!" Rihanna y un atuendo derritió la web por completo ¡Diosa total!

La cantante usó un bañador lleno de aberturas y las redes se rindieron a sus pies.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:24

Rihanna cosechó miles de suspiros y halagos tras conocerse una foto de ella vistiendo un bañador lleno de aberturas, el cual enamoró aún más a todos sus fans.

Sabido es que la cantante posee una de las figuras más espectaculares del ambiente artístico, y con esta imagen quedó ratificado nuevamente ya que expuso su belleza sin igual.

Hace tiempo que no vemos a Rihanna sobre el escenario sacando a relucir su impresionante voz, por lo que tenemos que conformarnos con sus fantásticas fotos.

View this post on Instagram

@i_d @alastairmckimm @mario_sorrenti

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La imagen muestra a la artista de Barbados en una piscina con un atuendo de una pieza, con una abertura en los costados que deja ver toda su pierna.

A los 31 años de edad, la estrella vive una vida llena de lujos y puede dejar de lado los trabajos obligatorios. Por eso podemos verla siempre en lugares paradisíacos disfrutando de la buena vida.

View this post on Instagram

ud83cudf11

A post shared by R I H A N N A ud83dudd39 (@rihanna_honey) on

 

La imagen fue compartida en una cuenta de Instagram de fanáticos de Rihanna, que recopila fotos y videos exclusivos para compartir con todo el mundo.

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Sin embargo, los más de 78 millones de seguidores que la cantante posee en su cuenta oficial supera cualquier número, y es allí donde encontramos las mejores imágenes.

Otras Noticias