¡Modo verano! María Fernanda Callejón enciende las redes con un primer plano

La modelo está disfrutando del sol.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 08:56

La actriz de la película “Omisión” ha marcado tendencia con sus publicaciones compartiendo en familia, convirtiéndose en una de las favoritas de las redes sociales.

María Fernanda Callejón acostumbra contarle a sus más de 800 mil seguidores cada detalle de su vida, empezando por sus proyectos laborales hasta los tiernos videos con su hija.

Hace poco Fernanda posteó una imagen refrescándose en una pileta de Buenos aires, compartiendo un día de sus vacaciones con los internautas, quienes aprovecharon para dejar miles de halagos en los comentarios.

A diferencia de muchas celebridades, Callejón prefirió no salir de la capital, por lo que buscó la mejor malla de su guardarropa y dedicó una tarde a tomar el sol.

En la foto la modelo luce un atuendo fucsia, mientras posa en primer plano, dando un vistazo único .

“Y sí, con este calor… agua, agua y más agua”, escribió la ex concursante de Bailando por un sueño en la foto, donde también aprovechó desearle una buena semana a sus fans.

Más adelante la intérprete en la obra “mi primera vez” evidenció que no estaba disfrutando sola del verano, sino que estaba en la buena compañía de su hija, con quien sonreía ampliamente para la instantánea.

Otras Noticias