Natalie Weber no pensó que al darse la vuelta se le salga por el costado... ¡qué generosa!

La mujer de Mauro Zárate sabe cómo llamar la atención en las redes sociales. ¡Wow!
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:52

Natalie Weber no deja de robar suspiros a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura y belleza que presume desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, la modelo argentina deleitó a sus followers con una peculiar imagen en blanco y negro, además... ¡desborda sensualidad!

¿No la viste? Ataviada con un diminuto vestido negro con espaldas descubierta y sin llevar sujetador, la mujer de Mauro Zárate hizo delirar a sus más de 552 mil seguidores en la red de la fotografía.

De perfil a la cámara y con una enorme sonrisa, la influencer de curvas perfectas complementó su "working look" con unos aros redondos y el cabello suelto, con grandes ondas al natural.

Además, en otra publicación, la instagramer mostró su outfit de verano al completo, luciendo unas botas cortas de estampado 'serpiente' que daban ese toque transgresor.

View this post on Instagram

ud83cudfac @wanderlust.arg

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

"Fue amor a primera vista", expresó la panelista de "Incorrectas" desde su perfil oficial junto a un compilado de imágenes que están para el infarto. ¡Qué diosa!

Por último, y como era de esperarse, los posteos de Natalie Weber no tardaron en cosechar miles de elogios a favor de la top y un sinfín de "Me gusta" en la red de los corazones. ¡No es para menos!

Otras Noticias