¡No pasó! Julieta Díaz no superó la censura en Instagram pero redobló la apuesta

La actriz se despachó con una imagen sin ninguna prenda arriba y la red social no la aprobó.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:40

Julieta Díaz es noticia por no superar la censura en Instagram al mostrarse sin prenda superior y ella misma se encargó de compartir vía historias el aviso de la red social. Sin embargo, a las pocas horas redobló la apuesta con otra postal del mismo tenor aunque cuidándose de no quedar en evidencia. 

La actriz de 42 años está disfrutando de unas vacaciones en familia y desde allí se despacha con imágenes de alto voltaje como la que compartió hace unos días sin ropa interior. Esta vez, tras la restricción de Instagram, se mostró sorprendida: "Un par de t... en una foto artística", escribió junto a un emoji. 

La protagonista de "Pequeña Victoria" gusta de desplegar toda su sensualidad a través de sus redes como pueden atestiguarlo sus casi 400 mil seguidores. 

A través de la misma red, Julieta reflejó que ya está estudiando para sus nuevos proyectos con capturas de los guiones donde se pueden detectar sus observaciones. 

Quien también se acopla a las publicaciones de la artista con sus comentarios es Tute, el dibujante y su nueva pareja con quien comparte posturas políticas.   

Cabe recordar la nacida en Recoleta es abiertamente peronista como ella misma ha sabido declarar junto a su apoyo a las gestiones kirchneristas y a la actual de Alberto Fernández.

 

De esta manera Julieta Díaz disfruta del verano en vistas a los proyectos que se vienen para este 2020 que recién comienza. 

Otras Noticias