¡No podrás dejar de verla! Nicole Neumann derritió a sus seguidores con estas postales veraniegas

La modelo volvió a convertirse en el centro de atención de las redes sociales.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 16:25

El verano dice presente, y en las redes sociales, las famosas marcan su presencia llenándolas de candentes fotografías donde se animan a enseñar sus increíbles siluetas con prendas que no dejan nada a la imaginación. 

Quien se sumó a esta oleada de posteos de alto vuelo, fue Nicole Neumann, que publicó una postal que en cuestión de minutos se llenó de likes y cientos de comentarios. 

Lo cierto es que la modelo disfruta mucho de mostrarse activa en la web, allí comparte casi a diario sus mejores fotos y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

View this post on Instagram

Buen du00eda!!!!!u2600ufe0f Ph @terryjota

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Especialmente en Instagram, donde hoy en día cuenta con más de un millón de seguidores, y con el tiempo sigue sumando nuevos adeptos. 

Pues con su imponente belleza y la sensualidad que la caracteriza, conquista a quien la mire, es por eso que Nicole tiene tantos admiradores, su fama además, ha crecido mucho este último tiempo en el que no sólo se ha dedicado al modelaje, también apostó a la televisión, actualmente se desempeña como panelista en el programa "Nosotros a la mañana". 

En esta oportunidad, la rubia dio la nota en los portales de espectáculo debido a una publicación en la red, donde se animó a jugar con la cámara y sacó a relucir su lado más sensual.

En una de las imágenes, se la vio lucir un vestido que tenía una especie de armadura de cuello alto y calada, ella posa muy sexy como saliendo del agua. "2020 acá voy", escribió Neumann en la publicación que en cuestión de minutos cosechó más de 16 mil likes y cientos de elogios.

 

 

Otras Noticias