"¡Ojo acá!" Valerie Dominguez no sabe lo que es andar vestida en su casa. ¡Deténganla!

La prima de Shakira vuelve con las postales no aptas para cardíacos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:23

Valerie Domínguez sorprendió a todos al hacerse viral las imágenes subidas de tono en las que deja claro que lo días en el gym dan resultado.

La presentadora de “Yo me llamo” sigue impresionando a todos con su espectacular figura e indudable belleza, demostrando que no necesita ser sólo la prima de Shakira para poder sobresalir, ya que tiene todo para brillar por sí misma.

La actriz alardeo frente a todos los increíbles dote que porta los cuales definitivamente vienen de familia. 

La modelo se mostró muy contenta y cautivadora con una toalla y luego solo un remera, ambas dejando en evidencia ciertas partes que enloquecen. 

La imágenes llevan miles de "me gustas" y comentarios de fans, quienes no paran de halagar la belleza y extrema sensualidad de la diseñadora colombiana , quien a sus 38 años luce como una joven de 20.

La prima de Shakira ya es toda una celebridad en Colombia, y claramente con su más de millón de seguidores demuestra que su fama está sobrepasando las fronteras, y es que quién no podría querer estar al pendiente de ella todo el tiempo con semejante belleza.

Lo bueno es que Valerie Domínguez le hace saber a todos sus fans cómo mantiene su figura y publica sus secretos con todas, para que también ellas puedan lucir tan escultural silueta que verdaderamente deja a todos embobados. 

Otras Noticias