"¡Ojo ahí!": Evangelina Anderson traicionada por lo que llevaba ¡se corrió y se vio!

La rubia asombró a través de las redes sociales.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:28

Evangelina Anderson es una de las chicas más lindas de Argentina y lo podemos confirmar con tan sólo entrar al perfil de Instagram donde cuenta con casi 2 millones de fans.

​​​​​​La modelo que vive en Alemania  pasa los días junto a su esposo e hijos y también se encuentra al pendiente de las redes sociales.

Ahora se la puede observar relajada y tranquila, pero la famosa  aseguró que la mudanza no fue algo fácil para ella ya que debió adaptarse a otras costumbres y otros tiempos distintos a los que tenía en Argentina. 

La esposa del futbolista Martín Demichelis decidió apostar al amor para acompañar a su esposo en la carrera y pasar más tiempo en familia todos juntos. 

En la mayoría de las historias que publica Evangelina se puede notar que la cocina es un buen pasatiempos para ella y, sobre todo, para sus hijas Ema y Lola.

La rubia tiene en claro la belleza y la fama que posee, sin embargo, optó por empezar a sobresalir en las redes y dejar de apostar a la TV.

En la publicación de Anderson, los fanáticos se preguntaban como logra tener ese resultado de gimnasio después de haber pasado 4 veces por el embarazo. ¡Wow!

Otras Noticias