¡Para presumir! Así está Ariana Grande luego de su paso por el cirujano ¡OMG!

La cantante enloqueció a sus fans con esta imagen.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:36

Ariana Grande fue noticia últimamente por motivos no muy felices. Entre ellos, la recaída de su hermano Frankie en las adicciones y, por otro lado, la denuncia por plagio del rapero Josh Stone, por la la canción 7 Rings. El tema lleva más de un año en el mercado.

Intentando olvidarse de estos problemas, al menos por unos instantes, la cantante de 26 años se enfoca en el lanzamiento de su nuevo trabajo musical. La fecha del lanzamiento es un misterio y aún no hay ni siquiera datos aproximados, por lo que los fanáticos deberán armarse de paciencia.

En redes sociales, la popularidad que ostenta es notoria y relevante. Con más de 172 millones de seguidores es la segunda persona más seguida de Instagram. ¡Tremendo!

View this post on Instagram

k bye for now

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Mientras les pide calma a los fanáticos que esperan por el estreno de su proyecto, la oriunda de Boca Ratón, dejó tela para cortar en una de sus últimas publicaciones ya que algunos pudieron notar algún cambio en su fisonomía.

En una postal donde aparece con su rostro en primer plano, la compositora estadounidense sorprendió por el renovado aspecto de sus labios, que para muchos tienen algo de más.

La foto confirmaría que la autora de Thank U, Next visitó a al cirujano plástico. Así, con esta nueva imagen, le haría honor a su apellido. Para muchos, no hay dudas, la cirugía está a la vista. Sin embargo, no hubo confirmación oficial de su parte.

View this post on Instagram

got so much love

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

“Tengo mucho amor”, fue la frase que acompañó la imagen de Ariana que ya cuenta con más de 2.674.500 likes y miles de comentarios repletos de halagos.

Otras Noticias