¡Perderás la razón! Galilea Montijo y un osado atuendo que dejó ver más de la cuenta ¿Preparado?

La conductora en tan sólo segundos causó furor en las redes al publicar una imagen suya.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 17:32

Una vez más, Galilea Montijo ha dado que hablar en el mundo de las redes sociales, todo gracias a una fotografía que publicó allí, donde deslumbró con sus encantos al lucir un hermoso diseño de color negro. 

La conductora sigue haciendo temblar la web con sus candentes y sorprendentes posteos, donde saca a relucir su lado más sensual y se muestra con prendas que no dejan nada a la imaginación. 

Lo cierto es que Galilea, este último tiempo ha disfrutando mucho de mostrarse activa en las redes, ya que con cada publicación que realiza, causa furor en un instante. 

View this post on Instagram

Amu00e9 mi blusa ud83dude0d de @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Especialmente en Instagram, donde hoy en día cuenta con más de siete millones de seguidores, y con el paso del tiempo, sigue sumando nuevos adeptos. 

Y no es para menos, pues Montijo siempre ha resaltado entre miles de famosas por su belleza, carisma y simpatía, algo que sin dudas cautiva a quien la vea. 

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En esta oportunidad, volvió a sorprender a sus admiradores al aparecer con un sensual atuendo durante su participación en el programa Hoy. 

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A través de su red social más visitada, la famosa presentadora publicó una fotografía en la que presumió el outfit que utilizó ese día, un entallado vestido de color negro que remarcó sus curvas, unas medias negras que agregaron el toque de sensualidad al atuendo, y completó su look con botas largas.

 

 

 

Otras Noticias