Playa del Carmen y Celia Lora son un cóctel explosivo ¿Podrás mirar?

La influencer corta la respiración en su Instagram con estas fotos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:53

En la visita a Playa del Carmen Celia Lora no podía dejar de compartir sus mejores postales en los más osados trajes de baño que hicieron las delicias de sus seguidores en la red social.

La famosa influencer ya tiene acostumbrados a sus fans a que pueden quedar al borde de un colapso con sus fotografías y cuando son en la playa puede ser más peligroso.

En esta ocasión el destino fue espectacular y así mismo sus fotografías que empezaron a recibir miles de likes y comentarios llenos de cariño para la popular celebridad.

La hija de Alex Lora ya pasó a la historia por ser una mujer polémica que siempre generó rumores y dio de que hablar en el mundo de las celebridades, destacando su voluptuosidad.

La modelo mexicana siempre luce muy atractiva y con una mirada qu hipnotiza a los internautas, que junto con su descomunal silueta son furor en las social media.

Es sabido que a Celia le gusta un poco el exhibicionismo pues siempre se le ve muy descubierta y esto por supuesto ha logrado que tenga la cantidad absurda de seguidores que posee actualmente.

Entre otras cosas Celia Lora ha manifestado en repetidas ocasiones que le cuesta trabajo encontrar un talle de vestido de baño que le venga bien, lo cual explica mucho.

Otras Noticias