¡Por descuidada! Karol G con un mini cachetero se sentó pero dejó ver lo que nadie esperaba ¡Error garrafal!

La colombiana ha subido la temperatura de las redes.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:58

Este año 2020 viene con todo y Karol G lo sabe, por eso se pone manos a la obra y se deja ver desde ya para poder ser de las más vistas del género, ella impresiona.

La cafetera es una de las artistas más vistas y seguidas de la actualidad no solo por su talento sino también por su música y por su belleza. Nadie le puede quitar lo ojos de encima.

La colombiana demuestra cada vez que aparece que ella es foco para todas las miradas y no es para menos, su cuerpazo es increíble nada más verla para quedar atontado.

En esta oportunidad la famosa se ha puesto una cachetero muy pequeño que de hecho es un mini cachetero que ha dejado ver toda su anatomía de una forma muy especial.

La artista no se ha dado cuenta de nada y al sentarse sobre un auto ha dejado ver todo. La imagen es un escándalo y ya recorre el mundo entero por lo que se ve en ella.

View this post on Instagram

ud83dude0f

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol sentada recoge una pierna y deja al descubierto todo. Sus fans no pueden creer lo que ven sus ojos y es que es demasiado. Lo cierto es que ella enamoró a más de uno.

View this post on Instagram

Rosita ...

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La postal está en sus redes sociales pero a la neogranadina no parece importarle mucho lo que se ve y lo toma como algo normal. Ella quiere dejarse ver y nada más.

Otras Noticias