¿Por qué eres tan bella? Rosalía se puso un mini vestidito y conquistó el corazón de millones ¡Es demasiado!

La española deslumbra cada vez que aparece.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:22

La cantante ha vuelto a dejar sin palabras a sus seguidores quienes siempre están allí para ella. Mostrarse en sus redes sociales es algo cada vez más común en ella.

Rosalía es una de las artistas más bellas y seguidas del panorama mundial del espectáculo, su música está en todos los continentes sonando y no es para nadie un secreto que está pegadísima.

La ibérica demuestra que lo que tiene es un cuerpazo y se lo hace saber a sus fans con unas postales muy subidas de tono que están dando la vuelta en el Internet.

View this post on Instagram

u2601ufe0fu2601ufe0fu2601ufe0f

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La famosa destaca por tener una figurita muy encantadora y sus fans lo saben, por eso ella quiere tenerlos siempre contentos mostrando de vez en cuando algo de más.

En esta oportunidad ha sido durante un vuelo privado que la artista se ha sentado y ha abierto las piernas de más para dejar ver eso que tiene ahí, solo se tapó con una prenda.

Ella quiere que este año 2020 sea su año y por eso se pone manos a la obra para dejar ver lo que nunca se había visto de ella. La estrella en otra imagen enseña que menos es más.

View this post on Instagram

ud83dudd4a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Y es que sin nada debajo la europea se sienta en la escalera de su camarín para fotografiarse con solo una bata de baño, sus redes están que explotan por estas horas. Sigue así Rosalía.

Otras Noticias