¡Puro fuego! Nazarena Vélez y sus selfies en la pileta dejaron fuera de órbita a sus seguidores

La vedette sigue prendiendo fuego las redes sociales con sus postales veraniegas.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:21

La vedette no ha dado respiro a sus seguidores ni un sólo segundo, especialmente en este verano, que se ha dedicado a llenar sus redes con candentes imágenes. 

Nuevamente, Nazarena Vélez y sus fotos veraniegas hicieron estallar las redes sociales en tan sólo segundos, otra vez se animó a presumir sus encantos desde una pileta, y más de uno quedó boquiabierto. 

La rubia siempre fue considerada una de las mujeres más bellas y sensuales de la Argentina, y a pesar de que ya cruzó la línea de los 40, sigue manteniendo un físico envidiable. 

Físico al que le encanta presumir cada vez que puede a través de su cuenta oficial de Instagram, entre fotografías y videos de alto vuelo que suelen causar furor en un instante en la red. 

Con sus fascinantes encantos, Nazarena supo conquistar a miles de argentinos, y hoy lo sigue haciendo, pues en su red social más visitada, cuenta con más de un millón de seguidores, y con el paso del tiempo, seguro seguirá sumando nuevos adeptos. 

Sobre todo porque nunca ha perdido la sencillez y el humor que la caracteriza, para prueba está uno de sus últimos posteos, donde compartió una serie de selfies de alto voltaje en la pileta. 

Y allí, escribió el siguiente texto: "Hola✋ Iba a tunear las fotos para esconder las estrías que me dejaron de recuerdo mis tres bendiciones 🤪 pero recordé una temporada teatral 🎭 donde un hombre sobre el escenario mostraba fotos mías sin photoshop 👉tod@s se reían y yo sufría 🥵 por ese puto mandato que decía(no se donde ni xq🤔)que las mujeres debíamos ser perfectas según el gusto del consumidor....🙄Por Dios🙌 cuanta pelotudez e hija de putez hemos permitido por mucho tiempo much@s de nosotr@s🙈 Pues lamento informarle a quien ama criticar que cambie💪👉 no me escondo ni me avergüenzo🤙 Así soy y tan mal no la paso bebecit@s😉😘 #ModoCebra🦓".

Otras Noticias