¡Qué descuido! Charlize Theron olvidó ir a la peluquería y llamó la atención con insólito accesorio

La actriz fue el centro de atención en la alfombra roja.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:28

Charlize Theron se ha caracterizado por ser una de las actrices más lindas de la industria del entretenimiento, por lo que su presencia causa un revuelo en todo Hollywood.

La actriz de “North Country” es una de las consentidas de importantes marcas como Dior, Versace y Channel, siendo imagen de sus campañas de perfumes.

Theron hace gala de sus años de experiencia en la alfombra roja, donde sorprende con atuendos modernos, pero sencillos, que le permiten coronarse como la mejor vestida de la noche.

La ganadora del Oscar dio una muestra de ello en la pasada ceremonia de los SAG Awards, impactando con un atuendo de alta costura de Givenchy, el cual consistía en una falda negra con una amplia abertura y un top plateado.

Charlize también llamó la atención por el accesorio que decidió utilizar en su cabello, el cual peinó por la mitad, dejando al descubierto sus raíces y algunas canas.

Es que la protagonista del videoclip “Crossfire” confesó que no tuvo tiempo de pasar por la peluquería para un retoque, por lo que su estilista acudió a su rescate y se le ocurrió la idea de colocar algunos diamantes en su pelo.

Intentando distraer a todos de su descuido, la originaria de Sudáfrica también poso junto a Brad Pitt, quien la elogió por la original idea.

Otras Noticias