¡Qué nivel! Rihanna se sobrepasó y explotó la red como nunca antes ¡Se fue al extremo!

La celebridad supo como estremecer Instagram apareciendo de esta manera.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 08:54

Ahora Rihanna quizo que todos en el mundo entero hablaran de ella nuevamente, y qué mejor manera de lograrlo que mostrándose como nunca antes lo había hecho.

Robyn Fenty ha demostrado con el paso del tiempo que no le teme a lo nuevo y que de hecho le gusta lo diferente, lo bizarro y abstracto. Pero nunca se ha ido al extremo de lo desconocido.

Pues si bien la famosa cantante no está haciendo nada que rompa los códigos morales de la humanidad, sí es cierto que se atrevió a lucir como ella particularmente nunca antes lo había hecho.

Moviéndose muy bien entre ser la empresaria barbadense más polémica en la industria del espectáculo y una indiscutible diva, hoy nos trae un cambio realmente diferente a lo acostumbrado respecto a su imagen.

Las fotografías muestran a una Rihanna que se atreve a lo oscuro con un estilo muy propio, jugando con su cabello hasta el extremo exponiendo sus raíces negras en un agresivo peinado.

El cambio tan radical en el look de la estrella musical incluye unas prendas sin mucha forma y de gran tamaño, que la hacen parecer salida de una historieta japonesa muy oscura.

La biblia de la moda y el estilo “i-D” traen la edición especial Rihannazine con fotografías de Mario Sorrenti en donde se puede apreciar el sorprendente aspecto de la diva del pop y de la imagen.

Otras Noticias