¡Qué vergüenza! A Shakira la traicionó el pantalón en plena entrevista. ¡Quedó en el aire!

La cantante tuvo que continuar cómo si nada.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:45

Shakira es conocida por todo el mundo por su gran y particular voz, acompañada de sus icónicos bailes de cadera que la han posicionado cómo una de las reinas de la popular danza del vientre. 

La cantante colombiana es una de las artistas que siempre da de qué hablar, pues los años de trayectoria y todos sus logros siempre la ponen en el ojo del huracán y por ello debe cuidar muchos cada detalle.

Hace muchos años que la intérprete nos viene cautivando con su música, su baile, y por sobre todo con sus hermosas curvas.

View this post on Instagram

Out on the town!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Esta vez, la bailarina se convirtió en protagonista de una noticia que sin lugar a dudas es una de las mejores que se le ha podido ver en toda su historia en la música, ya que el detalle de su descuido hipnotizó a todos. 

Recientemente, hemos observado un vídeo donde se puede observar a la artista en un programa de televisión muy feliz y sonriente, pero de un momento a otro ocurrió lo que no nos imaginábamos pues se le bajó el pantalón en vivo y en directo.

En cuestiones de segundo la famosa productora sufrió una pena terrible que supo controlar, no se exaltó ni nada, mientras que el entrevistador se puso un poco nervioso.

Esta video de Shakira, a pesar de ser antiguo, ha dado la vuelta al mundo demostrando lo elocuente que puede llegar a ser, y sus gestos al darse cuenta son para enamorarse. 

 

 

Más de

Otras Noticias