¡Se desató! Dua Lipa encontró el atuendo más pequeño de su guardarropa y… ¡Por poco la censuran!

La cantante quiere mostrar una nueva faceta.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:50

Dua Lipa es una de las artistas más importantes de esta generación, demostrando con sus exitosos sencillos que puede dominar por semanas las carteleras de streaming.

Desde su regreso a finales del año pasado la intérprete de “new rules” quiso enseñar una nueva faceta, dejando a un lado los atuendos holgados para presentarse con ceñidos bodys.

Con un nuevo contenido en su Instagram, donde la cantante de origen kosovar posee más de 14 millones de seguidores, ha logrado hacer temblar a la competencia.

View this post on Instagram

another day closer

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Es que ahora Lipa no teme mostrar lo mejor de sus encantos, por lo que ha renovado su guardarropa con bralettes que modela en medio de la sala de su casa.

Hace días Dua también causó un revuelo cuando presumió su plano abdomen con una diminuta malla, que apenas cubría lo esencial, retando a la censura de la aplicación.

View this post on Instagram

ud83dudcab 2020!!!! ud83dudcab

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Los internautas le regalan millones de me gusta a las postales en modo verano de la representada por Warner Music Group, felicitándola por la hermosa figura que ha logrado mantener.

View this post on Instagram

Half asleep

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La cuñada de Bella Hadid ha aprendido la fórmula para dar de qué hablar en la red social de la polaroid, dejando a sus fans ansiosos por más instantáneas como esas.

Otras Noticias