¡Se le ve! Selena Gómez lució un vestido con tajos a ambos lados y olvidó que no llevaba nada debajo

La cantante se animó a lucir un diseño osado y sin querer presumió más de lo imaginado.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:06

Selena Gómez cerro un buen año y parece que arrancó uno mejor, pues está llena de novedades y parece que está dispuesta a apostar a los cambios para mejorar su imagen y seguir sorprendiendo a sus fans. 

Selena no sólo estrena su nuevo álbum, también se animó a estrenar nuevo look que sin dudas le queda excelente, además, no sólo a ella le fascina, a sus admiradores también. 

Pero eso no es todo, pues la cantante está llena de sorpresas, ahora ha apostado también a mostrarse con un nuevo estilo de vestimenta y lo demuestra en sus redes a través de producciones de fotos. 

Tras una larga espera, por fin lanzó su nuevo álbum "Rare", y es por esta razón que últimamente se ha mostrado muy activa en la web, constantemente realizando posteos. 

En sus últimas publicaciones, hemos visto no sólo fotografías y videos de lo que hace en su vida, sino que también nos muestra algunos adelantos de sus trabajos, y highlights de sus últimos looks. 

A través de sus historias de Instagram, la artista compartió algunos videos en los que aparecía con un increíble balayage en colores claros.

Y ahora, sorprendió a todos sus seguidores al lucir un hermoso vestido que parecía tener algunas transparencias y que se destacaba por llevar dos tajos en cada pierna, dejando a la vista más de lo imaginado. 

 

Otras Noticias