¡Se lo quitó todo! Dolores Barreiro y una postal sin remera, sin sostén, sin nada que enloqueció a sus fans ¡WOW!

La modelo ha asombrado a sus fans.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 16:33

Este año 2020 viene con todo y prueba de ello es lo que hacen los artistas para llamar la atención del público. A veces sin prendas o enseñando de más lo cierto es que Dolores sorprendió.

La famosa ha sido vista en sus redes sociales de una forma muy sensual y que ha elevado la temperatura de las redes sociales a un nivel asombroso, sin remera, sin sostén, sin nada.

La modelo ha posteado una imagen desde la playa donde se la ve sin nada encima que la cubra. Totalmente una foto al natural de esas que llaman la atención.

La argentina se ha despedido de la playa con esta postal que ha dejado a todos sus fans con la boca abierta y es que se ve demasiado. Vacaciones adiós pero bienvenidos los likes.

Barreiro se ha fotografiado solo con un pareo que la cubría, de resto estaba totalmente sin nada y dejando ver todo. Ella es una dura que quiere dejarse ver en este 2020.

View this post on Instagram

ud83dudc06Beach boundud83dudc06

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar) on

La conductora había viajado hace algunos días a Pinamar junto a sus hijos para pasar un rato con el sol, la arena y el agua. Ella lo pasó muy bien y se tomó esta foto para el recuerdo.

View this post on Instagram

Follow the stars, not the compassu2728

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar) on

La artista ha deslumbrado en sus redes sociales y es que ella es portadora de una figura de diez y es que se la ve muy pero muy bien. Sus fans ahora disfrutan con su nueva postal.

Otras Noticias