"¡Toda trabada!" Así te cuenta Yuliett Torres su increíble rutina de ejercicios ¡Una bomba!

La modelo mexicana compartió con sus seguidores algunos consejos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:24

Yuliett Torres es una de las mujeres más buscadas de internet gracias a su escultural figura y su forma de mostrarse ante las cámaras. Los tiene a todos enamorados y atrapados con sus fotografías. 

La modelo mexicana es furor en las redes y está por alcanzar los 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde a diario comparte material muy atractivo. 

Tiene uno de los cuerpos más llamativos de internet y casi siempre burla la censura con sus imágenes en paños menores. Una vez más, la reconocida influencer dejó a todos enloquecidos después de postear una foto entrenando. 

Sus curvas son el resultado de mucho ejercicio y esfuerzo físico, acompañado de una buena alimentación. En su último posteo, Torres aseguró que los cambios no son de un día para el otro, sino progresivos, con mucha paciencia y perseverancia. 

"Me han preguntado cómo le hice para rayar mi cuerpo así. Mi respuesta: no es cómo le hice, si no como le hago", comenzó escribiendo la famosa

Luego, la morocha explicó que no sirve hacerlo sólo una vez, sino que tiene que ser constante: "Tengo la mayor parte de mi vida entrenando porque no solo es llegar si no mantenerte ahí, con sentadillas, desplantes, trotar y escalar".

"Ojo, no te desesperes, no lo logras de la noche a la mañana. Pero si ya iniciaste vas por buen camino, hazlo hábito", reveló Yuliett sobre sus rutinas de ejercicios para lucir espléndida. 

Otras Noticias