¡Un día ocurrió! Kris Jenner se quitó todo y apareció ¡como vino al mundo!

Gracias a su hija, Kim Kardashian, la patriarca del clan deslumbró con su figura. ¡OMG!
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:38

Kristen Mary Houghton, más conocida como Kris Jenner, es la madre y "patriarca" del famoso clan Kardashian, compuesto por las celebridades que participan en el programa "Keeping Up With the Kardashians".

De momento, mientras muchos de los fanáticos del reality están atentos al próximo estreno de la temporada 18, otros se encuentran recordando un peculiar video que tiene como protagonista a la empresaria estadounidense de 64 años.

Recordando uno de los momentos más memorables de la primera temporada de KUWTK, allá por el año 2007, los followers de la personalidad de televisión enloquecieron con unas imágenes que están para el infarto.

¿El motivo? Pues bien, la madre de Kourtney, kim, Rob, Khloé, Kendall y Kylie aparece en paños menores, destilando sensualidad y belleza ante las cámaras que están frente a ella. ¡OMG!

Cabe resaltar que en este comentado videoclip podrás encontrar a Kim Kardashian haciendo que su madre se despoje de su ropa para una osada sesión de fotos. ¡Mirá!

"Quiero darle una probada de lo incómodo que puede ser estar sin nada", expresó en un tono pícaro la mujer de Kanye West y en espera que la situación sea molesta para su mamá. Entonces, ¿logró su cometido?

Finalmente, sin creer lo que estaba viendo, Kim Kardashian confiesa: "No puedo creer que mi madre esté tan cómoda estando así", mientras que Kris Jenner encantada con las fotografías concluye: "¡Me encanta este proceso! Kim, no sé de qué te estás quejando, es genial".

Otras Noticias