¡Única! Yanet García trabó los músculos y lo que se vio nos dejó sin aliento...

La mexicana dejó todo a la vista en su última publicación.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 15:00

Yanet García dejó a la vista todos los resultados de sus entrenamientos en la última publicación de su Instagram donde traba los músculos y nos deja sin aliento con su figura. 

La mexicana de 29 años sigue despachando postales de su plan de ejercicios que se encuentra en FitPlan App, empresa para la que trabaja actualmente.

La ex chica del clima del programa Hoy comparte sus rutinas con usuarios de América Latina y Estados Unidos junto a varias de las personalidades más importantes del mundo fitness de la actualidad.

Allí, Yanet comparte con Jen Selter, Sommer Ray y hasta Melissa Alcantara, ésta última es la entrenadora personal de, nada menos, que Kim Kardashian. 

Por este proyecto es que la nacida en Monterrey dejó atrás su México natal y su rol en el matutino que la hizo famosa hace dos años para abocarse al rol que mejor le sienta: la de influencer fitness. 

Por si le faltaban motivaciones, el novio de la modelo y actriz vive en Los Ángeles, donde la empresa tiene sede, por lo tanto mudarse a tierras norteamericanas no fue muy difícil. 

De hecho en las últimas horas Yanet García y Lewis Howes cumplieron su primer aniversario de novios y compartieron con sus seguidores románticas palabras sobre el rol de cada uno en la vida del otro. 

Otras Noticias