¡Zarpada! Ninel Conde y una imagen donde el pudor está ausente ¿Preparados?

La actriz volvió a sorprender a sus admiradores.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:16

La carrera artística de Ninel Conde se compone de grandes momentos y personajes que le permitieron ser reconocida mundialmente. Participó en numerosas telenovelas, tuvo intervenciones en el cine y en el mundo de la música, recibiendo reconocimientos como el Sol de Oro por la Trayectoria profesional en 2001.

Las polémicas también estuvieron alrededor de la actriz de 43 años y lo siguen haciendo. La última que la envuelve es por el estricto y curioso sistema de pérdida de peso que promociona. Con suplementos, un plan alimentario estricto y vendas frías, se ganó numerosas críticas.

A pesar de esto último, la cantante mexicana continúa con su método para perder las calorías ganadas en las fiestas de fin de año, y a través de su canal en You Tube, otorga consejos para sus suscriptores bajo el lema #condetip.

Esto indica que se convirtió en una poderosa influencer, algo que podemos verificar en su cuenta de Instagram, donde supera la barrera de los 3.500.000 de seguidores, mientras en You Tube alcanza los 56.900 suscriptores. Por si fuera poco cuenta con su propio sitio web.

Además de su talento y habilidades polifacéticas, la estrella de las telenovelas, destaca también por las bondades de su figura, algo que sus fans halagan constantemente.

La protagonista de En tierras salvajes subió a su feed en Instagram un look con una camisa y un pantalón al estilo cowboy dentro de lo que parece ser un establo, generando gran repercusión

A esta postal, que ya cuenta con 35.852 corazones y cientos de comentarios, Ninel la acompañó con la siguiente frase: “Tu cuerpo escucha todo lo que dice tu mente. Sé positiva. Disfruten su fin de semana #condefans 💋”.

Otras Noticias