¿Aceptás? Suzy Cortez apuesta todo en una invitación muy jugada para los fans ¡Explota Lionel Messi!

El jugado posteo de Suzy Córtez
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:48

Suzy Cortez es una modelo brasilera dos veces ganadora de Miss BumBum. Y todos los fans saben que tiene la costumbre de hacer que el tiempo se detenga con cada postal que publica.

Siempre que llega notificación de una nueva fotografía o video desde la cuenta de Suzy, todo el mundo sabe que el caos está asegurado en internet.

Recordemos que la fama de la brasilera comenzó en el 2015 cuando, tras ganar el concurso del mejor "BumBum", le dedicó el triunfo al jugador argentino Lionel Messi.

Y es que la morena es fanática de entrenar fuerte y de compararse con la Pulga, ya que en reiteradas ocasiones, le dedica sus publicaciones en las redes sociales.

A pesar de ésto, parece que Lio no hace caso a las declaraciones de la famosa ya que jamás se pronunció en ninguna dedicatoria de la morocha.

Esta famosa tiene además dos jugadas invitaciones para sus seguidores. Por un lado, permanentemente invita a los followers a suscribirse a una página con contenido exclusivo y censurable.

Por otro, ahora la brasilera más famosa de las redes brindó para las cámaras invitando a los internautas a acompañarla en una copita de champagne... ¿Te animás?

Otras Noticias