¡Acurrucada! Becky G no se sentó bien en la cama y acaloró Instagram

La cantante se dejó ver muy al natural alborotando a sus fans.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:16

Becky G no se cansa de hacer estragos mediáticos con sus despampanantes encantos, y ya no importa en que lugar se encuentre pues está acostumbrada a que es un éxito total.

La distinguida reguetonera ahora se acomodó en la cama con las piernas entrecruzadas, muy al natural, promocionando un producto de limpieza facial, y la foto fue suficiente para que colapsara la red.

Becky no para de cosechar éxitos y fama, ha logrado administrar muy bien su talento y apariencia física, conquistando un número escandaloso de fanáticos en todo el mundo.

La diosa del reguetón con su exitoso álbum “Mala Santa” fue la sensación y hasta ahora sigue sumando reproducciones que superan las 92 millones de visitas.

En esta divertida imagen lo que más gusta es verla tan fresca y natural, pues se puede apreciar a la famosa cantante con un atuendo previo al descanso que ha gustado muchísimo.

De todas maneras la diva del popular género suele ser más agresiva y es algo que gusta mucho a sus admiradores, pero hay que reconocer que tranquila no queda nada mal.

Destacando la espectacular figura que tiene Becky G hay que aceptar que verla sin maquillaje y relajada en la cama, es un nuevo espectáculo que los fans recibieron felices.

Más de

Otras Noticias