"¿Buena idea?" Germán Garmendia le sacó una foto íntima a su novia pero, ¡se le ve!

La postal de la muchacha se viralizó y todos quedaron estupefactos.
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:40

Germán Garmendia pudo consolidar su relación con Lunay Olsen hace más de cinco años y cada día se los ve muy enamorados.

Con el éxito y reconocimiento internacional que posee el youtuber, era sabido que el nombre de su novia empezaría a tener repercusiones en la web.

Es por eso que la cuenta de Instagram de la cantante tiene más de tres millones de seguidores, por lo que ésta vez decidió publicar un foto tomada por Germán.

En la privacidad de su hogar, el morocho apretó el flash de su cámara y enfocó a la oriunda de Minnesota, lo que se llevó el asombro de todos sus fans.

Dicha postal hace referencia a una vieja cámara de fotos en donde la pareja del joven de 29 años está actuando, pero la atención se desvió hacia otro lado.

Los internautas no dudaron en consultar cómo hace Lunay para estar en forma y elogiaron su belleza a más no poder. Además manifestaron que hace una linda pareja con Garmendia.

La instantánea de la novia de la celebridad adolescente cosechó alrededor de trecientos mil "likes" donde al parecer, hacía calor en el ambiente ¡Epa!

Otras Noticias