¿Cómo entraste ahí? Natti Natasha resaltó sus atributos con un vestidito muy ajustado, adelante y atrás ¡Le van a estallar!

La dominicana subió la temperatura de las redes.
jueves, 23 de enero de 2020 · 16:58

Natti Natasha ha vuelto a ser el centro de atención debido a unas postales que ya están dando la vuelta al mundo y donde por supuesto se la ve enseñando de más.

Natti es de las artistas latinas más vistas, seguidas y codiciadas del momento. Su música suena en todas partes y ella siempre quiere ser el centro de atención.

Natasha en este oportunidad ha promocionado su nuevo lanzamiento desde sus redes sociales, lo ha hecho como no podía ser de otra forma enseñando algo de más.

La artista se enfundó un vestidito muy ajustado y sensual que dejaba ver muy detalladamente todos sus atributos. Ella se ve estupenda frente a la cámara y está lista para mostrarse.

La dominicana es portadora de una figura increíble y si a eso le sumamos su simpatía y su belleza estamos frente a una de las más duras artistas del momento.

En su cuenta de Instagram la famosa ha posteado varias imágenes reveladoras de lo que será su nuevo sencillo. El mismo tendrá como titulo “Despacio”.

View this post on Instagram

I like it #Despacio ud83dudc9a #naughtynat

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Con un vestidito muy ajustado, tacones altos y un look fenomenal, la reguetonera se ha dejado ver para sus redes sociales enseñando de más y es que todo le queda como un guante. Diosa.

Otras Noticias