¡Cómo mueve! Ivana Nadal demostró su talento oculto y sorprendió a todos

La morocha expuso una parte de su silueta que generalmente no está expuesta.
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:04

Ivana Nadal forma parte de Bendita TV en su temporada número 14 y allí sorprendió haciendo alarde de un talento oculto: mover las orejas, aunque fue claramente superada por su compañera Alejandra Maglietti quien no se quedó solamente con esa parte de sus siluetas. 

La morocha de 29 años venía dando que hablar en Instagram al despacharse con varias postales en un traje de baño rojo que dejó poco a la imaginación. 

Además, la fanática de River Plate expresó toda su euforia por el hecho de que el club de sus amores está puntero en la Superliga, tras jugar el partido que le quedaba pendiente de la etapa anterior. 

El amor de Ivana por el fútbol no queda en su rol de hincha sino que es una de las principales difusoras del femenino, entrevistando a sus referentes actuales e históricas. 

Así lo demuestra la conductora de Juegan Ellas con el segmento que forma parte del ciclo Que vuelvan los potreros, y puede verse por la Televisión Pública. 

Pero al parecer ni Bendita ni Juegan Ellas será el único trabajo de la modelo nacida en Villa Devoto en este 2020 ya que anticipó a sus seguidores en Instagram que tiene en carpeta un programa vinculado al fitness. 

Ivana Nadal es una verdadera influencer en la materia desde hace un tiempo demostrando con su figura los cambios que generaron la mejore de sus hábitos alimenticios y una vida en movimiento. 

Otras Noticias