¡Curvas al aire! Rosalía con leggins tan ajustados que marca hasta lo que no se ve... ¡Sale todo!

La intérprete de "Con altura" sorprendió con una pieza tan llamativa.
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:30

Rosalía demostró a lo largo de sus presentaciones que disfruta más con impresionar a sus seguidores con sus llamativos atuendos que dejan poco a la imaginación que con la tonada de sus canciones. 

Pero lo que más llama la atención de la ganadora de un premio Grammy son precisamente cuando, dentro de sus presentaciones, opta por piezas que van más ajustadas de lo indicado. 

Hace unos días la actriz de “Dolor y gloria” causó un revuelo en Instagram cuando decidió postear un video, donde utilizaba un ceñido leggin rojo mientras bailaba en un concierto.

El video, formaba parte de la presentación que hizo la protagonista de “Malamente tour” durante una presentación que tuvo lugar en Los Ángeles.

Sin embargo, el clip despertó un verdadero un debate cuando los detractores de Rosalía la acusaron de querer imitar a artistas de la talla de Miley Cyrus o Dua Lipa.

View this post on Instagram

ud83dude08

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

Y es que los haters no tardaron en criticar a la intérprete de "Con altura" colocando mensajes como “¡Rosalía asusta en leggings!” o “¡Al gimnasio que das pena!”.

Además, los oponentes de Rosalía criticaron sobre si la cantante española está o no en la liga de las Rihanna, Lady Gaga y otras de este estilo. 

Otras Noticias