¡Curvas de perfil! Jesica Cirio te quiere regalar su traje de baño... ¿Te sumás?

La promoción de la modelo que es furor en redes.
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:57

La modelo argentina y fitness Jesica Cirio si que sabe como encender los corazones de los argentinos desde que se sumó a un nuevo proyecto laboral.

La rubia es la conductora de "Misión fit". En este show de Telefé, Cirio tira las coreografías más picantes de zumba para que la gente las realice desde casa.

Obviamente que ser una instructora oficial de la marca zumba y dar sus masterclass zumberas por todo el país le vale una figura única y privilegiada.

Por eso es que cada posteo que la esposa del intendente de Lomas Martín Insaurralde sube tiene un particular número de likes y comentarios de todos los internautas.

Ahora la famosa subió una foto para sortear un conjunto de traje de baño, debido a que las chicas permanentemente le consultan sobre las marcas que decide usar.

"Tanto me preguntan por mis bikinis de @cocotdufour que les quiero regalar unas! 2 ganadores se van a llevar una bikini cada uno/a!" firmó la modelo en una foto de perfil.

Parada sobre un deck blanco que bordea una piscina de aguas cristalinas, la rubia destacó su mejor momento en las redes sociales, para deleite de los followers

 

.

Otras Noticias