Danna Paola se cubre con diamantes y las curvas no aguantaron más... ¡Pará por favor!

La cantante y actriz mexicana se las jugó todas con una postal de impacto.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:36

Danna Paola siempre sabe cómo deslumbrar. Bien sea con su imponente personalidad y sus sensuales outfits, a través de cuenta de Instagram la artista se convierte en una verdadera reina y esta vez no fue la excepción. 

La cantante y actriz mexicana apostó por llevar unas sensuales diademas con brillo que recordaron a sus seguidores los jugados atuendos que llevaban en el colegio.

La intérprete de Lucrecia en la serie "Élite" suele utilizar este accesorio en los marcados looks que escoge para los episodios de la producción española que se emite a través de Netflix. 

View this post on Instagram

Monica.... Monica... ud83dudc99 #LaDou00f1a

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, ahora la intérprete de "Mala fama" también lo está incluyendo como parte de su estilo diario cuando funge de jurado en "La Academia".  

La diadema es un accesorio de belleza que ha vuelto a ponerse en tendencia gracias al uso que le han dado varias celebridades, quienes además de Danna Paola, escogen lucir de la manera más impactante.

View this post on Instagram

Muy el mood estos du00edas... ud83cudf4fud83cudf24

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En este caso Danna Paola apuesta generalmente por diademas que luzcan a modo de corona. En ese sentido, la actriz mexicana se inspiró en el personaje de Blair Waldorf de la serie "Gossip Girl" para poner nuevamente en tendencia las diademas con brillo.

View this post on Instagram

#bluemonday Vibes...?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En el video que subió a Instagram combinó esta diadema con brillos con una blusa plateado con transparencias y lleno de polka dots. No hay duda que Danna Paola continúa sorprendiendo con su estilismo lleno de impacto y glamour.

Otras Noticias