¡De 10! Kourtney Kardashian y el pequeño detalle que hace la diferencia

La famosa no descuida un milímetro de su imagen.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:06

Kourtney Kardashian reconocida en todo el globo, por tener una belleza de familia no podía quedarse por fuera a la hora de ostentar esos pequeños detalles que hacen la diferencia.

En este caso la distinguida estadounidense presume un cuidado de sus manos que resulta admirable pues es perfecto y de un gusto exquisito.

A la diva norteamericana ser tan hermosa y mantener la vanidad a tope, le ha supuesto un lugar en el mundo del espectáculo que es innegable.

La empresaria californiana no necesita echar mano de exhibir mucho de su silueta en las redes sociales y de esta manera genera curiosidad y malos pensamientos entre sus admiradores.

Básicamente la famosa celebridad presume muchísimo más que su esbelta figura y su belleza y genera miles de sensaciones solamente con una parte de su cuerpo.

View this post on Instagram

tryna fix your inner issues with a bad bitch

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La mayor de las Kardashians tiene un estilo que muchas quieren imitar y no logran acercarse ni tan solo un poco pues resulta muy auténtica.

View this post on Instagram

sleeping in

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney Kardashian seguirá siendo el amor platónico de muchos y con detalles como este no se gana el corazón y admiración de muchos más.

Otras Noticias