Dua Lipa rompió los hilos con un baile que no pudo más... ¡Curvas a la vista!

La intérprete de "Don't Start Now" se volvió viral con un revelador videoclip.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:03

Dua Lipa impactó se convirtió en tendencia una vez más poco después de que las noticias sobre ella no fueran tan beneficiosas para su carrera, aunque sus admiradores hayan hecho las delicias con aquellas palabras. 

Y es que la intérprete de "New Rules" se volvió viral recientemente cuando decidió entrar a un bar gay y sorprender a todos los que allí se encontraban. ¡Vaya impacto!

Sin embargo, lo que más llamó la atención para todos los que allí estaban fue la manera en que la cantante británica comenzó a bailar al ritmo de uno de sus éxitos, "Don't Start Now". 

Pero cuando todo parecía ir viento en popa, uno de los que estaban allí presentes se sumó a su poderoso baile y comenzó a moverse con la nacida en Londres.

Se trataba del escritor Jon Ali, quien también estaba en este bar ubicado en la ciudad de Nueva York, desde donde la intérprete de "New Rules" sorprendió a todos. 

No conforme con lo que estaba sucediendo, Dua Lipa volvió a dejar a todos boquiabiertos cuando hizo que la canción "Don't Cha", de las Pussycat Dolls, se volviera viral de nuevo. 

Fue tan solo algunos días atrás cuando la novia de Anwar Hadid había sido noticia. Y es que la cantante nacida en Londres parece que olvidó sus prendas intimidades y salió así en las redes sociales. 

Otras Noticias