¡Encuerada! Kim Kardashian ha detenido corazones con su nueva y ajustada mini prenda ¿Estás listo?

La famosa ha desatado la locura en sus redes.
jueves, 23 de enero de 2020 · 19:27

Kim Kardashian ha desatado la locura en todos sus seguidores con una nueva postal que tiene a todos de cabeza y sin poder pensar en más nada que en ella.

La famosa ha demostrado una vez más que ella es la que manda en el mundo de las curvas más pronunciadas de todas, esta vez se ha puesto una prenda que ha sorprendido a todos.

La influencer es portadora de una de las figuras más espectaculares del mundo del espectáculo. Ella ahora se ha enfundado una prenda muy ajustada y sensual que descolocó a muchos.

Kim quiere dejar en claro que lo de ella es dejarse ver y precisamente eso ha hecho desde la ciudad de Los Ángeles donde la hemos visto como una diosa encuerada.

Las caderas y se retaguardia se llevan todas las miradas con esta nueva prenda de cuerina. La kardashian se la ha puesto para salir a comprar unas cosas y fue el foco de atención.

La millonaria quiere ser la más vista en este año 2020 y por eso se ha puesto manos a la obra en colocarse lo más atractivo y sensual que encontró en su armario.

Por supuesto la imagen ha paralizado corazones tanto en la calle donde fueron tomadas como en las redes sociales donde siguen dando mucho de que hablar. La norteamericana realmente es una dura.

 

Otras Noticias