¡Es un fuego! Evaluna Montaner encendió las redes con su delantera ¡Toda al aire!

La hija de Ricardo Montaner enloqueció por completo a sus millones de seguidores.
jueves, 23 de enero de 2020 · 15:09

Evaluna Montaner, es la menor del clan Montaner, y como toda la familia, desde chica lleva la música y la actuación en su ADN y ¡no es para menos! Es la hija del popular cantante, Ricardo Montaner y hermana de los talentosos Mau & Ricky.

Pero...¡a no ilusionarse! la bella actriz se casará en febrero de este año, con el cantante colombiano, Camilo Echeverry. El proyecto ya está en marcha y toda la familia está muy feliz al respecto.

En las redes sociales, Eva es una chica de bajo perfil,  no se caracteriza por ser una mujer que se muestra despojada de ropa, o suba fotitos subidas de tono. Sin embargo, esta vez sorprendió. 

La actriz se está despidiendo de su soltería con postales muy jugadas, en su  canal de YouTube, Evaluna apostaba a un perfil más cuidadoso, sin embargo, ahora el camino parece ser otro. ¡Uff!

A simple vista, los fans de la artista, quedaron atónitos con su reciente publicación, allí Eva dejó al descubierto su belleza, y la hermosa figura que Dios le dio.

Con un corpiño de encaje y una sonrisa de par en par, Eva cautivó las redes sociales. La foto inmediatamente se llenó de elogios de todo tipo, y miles de "me gusta", incluyendo el de su flamante marido.

"Sos hermosa Eva", "La más linda", "Nunca te vimos así", fueron algunos de los comentarios que recibió la bella artista. ¡Es una diosa!

 

Otras Noticias