¿Estás listo para verla? A Rocío Guirao Díaz la encontraron así con su marido ¡Es un fuego!

La modelo está más acaramelada que nunca. ¡Mirá!
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:07

Rocío Guirao Díaz se transformó en una de las mujeres más deseadas por el público masculino. Con su belleza pocas veces vista, y su cuerpo despampanante, enamora a sus millones de seguidores. Y así logró conquistar al importante empresario, Nicolás Paladini.

Hace 10 años que una de las modelos más lindas de la argentina está en pareja. Todo comenzó porque él le mandó un mensaje privado en Facebook, y  ella aceptó su solicitud después de ver las fotos del lomazo del empresario. 

La modelo cuando puede, aprovecha su momento a solas para sacarse fotos subidas de tono, y seguir deleitando a sus millones de seguidores. En las redes, Rocío tiene el poder. La influencer sabe muy bien como captar la atención.

Guirao Díaz, para muchos es unas de las mujeres más hermosas del mundo. Y Nicolás también es el galán por el que más de cientos de fanáticas terminan suspirando. Ambos ¡son la pareja perfecta!

Los padres de Aitana Indio y Roma, siempre que publican algo juntos, se vuelven tendencia. Con su belleza, ambos le ponen entusiasmo a las producciones de diversas marcas de ropa, y deslumbran con sus figuras.

"Holu @nicolas_paladini ! Cuanto te amo!", tituló la modelo en su reciente publicación. Allí se los ve muy enamorados, en su mejor momento, disfrutando de las vacaciones de verano.

"Son la pareja perfecta", "Uno más lindo que el otro", "Los amo", fueron algunos de los comentarios, de los seguidores de la pareja. Lo cierto es que ambos ¡son un fuego!

 

Otras Noticias