¡Excéntrica! Elsa Pataky se cubrió solamente con una… ¡pitón!

Increíble pero real, esta es la postal que causa furor en las redes.
jueves, 23 de enero de 2020 · 15:17

La manera de llamar la atención en las redes sociales aún no conoció el punto que diga: “hasta aquí llegaste”. Y de existir tal límite, cada vez parece ceder un poco más. Elsa Pataky sorprendió con un posteo a sus admiradores que aún continúan boquiabiertos.

Recordemos que la actriz española rumana saltó al cielo de la fama con la interpretación del personaje de Raquel Alonso, en la serie Al salir de clase, el audiovisual éxito de la televisión española que fue vista por millones de personas.

La actividad que posee la nacida en Madrid en las comunidades virtuales no es para nada discreta, como era de imaginarse. Solamente en Instagram, acumula casi 3 millones y medio de seguidores.

La reconocida influencer, que es seguida por figuras como la modelo argentina Pampita o el jugador de fútbol colombiano Falcao, posee un feed variado con publicaciones relativas a su familia, a su marido y claro, las referidas al mundo publicitario.

La esposa de Chris Hemsworth, famoso actor australiano, desveló a sus fanáticos con una imagen que aún conservan en sus retinas, y que no olvidarán fácilmente.

 

 

 

 

Cruzando el umbral del peligro, la cantante de 43 años posó junto a una serpiente pitón, dándole a la instantánea un ingrediente extra bastante especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo, además de atrapar a sus fans, es seguir promocionando su libro Strong, que por ahora tiene cierto éxito en el mercado español. Por otro lado, Elsa junto a su cónyuge, realizaron una donación de un millón de dólares para combatir los incendios en Australia.

Otras Noticias