¡Explota todo! Jennifer López subió el vestido de más y la prenda no pudo más... ¡Curvas afuera!

La diva del Bronx sorprendió con una postal reveladora.
jueves, 23 de enero de 2020 · 08:56

Cuando faltan pocos días para su inminente presentación en el tan esperado Super Bowl, la flamante Jennifer López entrena día y noche, sin descanso, para mostrar la asombrosa figura que la representa. 

Sin embargo, "la diva del Bronx", como se le suele conocer, no deja de pasar ni un segundo frente a sus adorados familiares, pero es su actual pareja, el ex beisbolista, Alex Rodríguez, con quien más disfruta estar.

En tan solo pocas horas, la intérprete de "On the Floor" descubrió que es junto a él y a sus hijos cuando lo pasa más feliz, sin importar  la ciudad en la que se encuentre. 

Pero Jennifer Lynn Lopez Rodríguez nacida en Castle Hill, Nueva York en el año 1969,dio mucho de qué hablar tras aparecer en una atrevida fotografía junto al ex deportista.

Cuando esta fotografía fue tomada, JLo tenía puesto un sensual vestido de detalles sumamente brillantes y muy corto totalmente ceñido a su cuerpo.

A diferencia de la protagonista de "Hustlers",  Rodríguez, en ese momento, poseía un traje elegante con el corbatín totalmente desbaratado y su camisa de gala tenía algunos botones desabrochados.

View this post on Instagram

This Photoshoot...ud83dudda4ud83dude0du2728ud83dudc99

A post shared by miss jello (@jlo.legend) on

La ex esposa de Marc Anthony se encontraba muy pegada al beisbolista, mientras él estaba sentado en un muro y una de sus manos mantenía el equilibrio mientras que con la otra levantaba el vestido de la artista y ella reveló todo. ¡Pará un poco JLo!

Otras Noticias