¡In fraganti! Geraldine Bazán es capturada mientras lo besa y hace lo menos esperado... ¡Traviesa!

¿La artista mexicana dejó atrás la soltería?
jueves, 23 de enero de 2020 · 15:08

La exitosa actriz Geraldine Bazán ha generado revuelo a través de las redes sociales debido a un vídeo en el que ha sido captada en un momento muy intimidante con un famoso actor de telenovelas conocido en toda Latinoamérica.

La ex esposa de Gabriel Soto resaltó en el medio del espectáculo después de construir su carrera artística en la televisión mexicana  en donde demostró su talento a través de proyectos como “El Amor No Tiene Precio” y “Por Amar sin Ley”.

Y es que la actriz mexicana es una de las celebridades femeninas más hermosas de Latinoamérica ya que no es de negar que cuenta con una figura de diez, con la que posiciona como de las más sensuales del Internet.

Sin embargo, la vida sentimental de la artista de 36 años de edad se vio envuelta en escándalos liderados por Gabriel Soto y la joven modelo rusa Irina Baeva, por lo que se conoce que la estrella de Televisa goza de su soltería junto a sus dos queridas hijas.

Aunque últimamente Geraldine ha ocasionado sorpresas en su cuenta oficial de Instagram, en donde a través de una de sus historias compartió un vídeo muy comprometedor que causó revuelo entre sus fanáticos, ya que aparece besando a un actor.

Resulta que Geraldine asistió a un elegante evento en la ciudad de Miami, en donde fue parte de la promoción de la película "Los Leones" y en donde se encontró con el actor Federico Díaz, quien también es parte del elenco y que ambos sorprendieron en Instagram, luego de que él le pidiera un beso y Bazán se lo diera.

Por supuesto, los admiradores de Geraldine Bazán no se hicieron esperar y la sorpresa por lo que ocurrió de inmediato fue tendencia en todas las redes sociales. La actriz, por lo pronto, no ha hablado nada al respecto. 

Otras Noticias