Kendall Jenner con un vestido transparente olvida tapar donde no llega el sol... ¡Lomazo!

La modelo del clan Kardashian Jenner posó en una foto de dudosa reputación.
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:03

Kendall Jenner se encuentra con normalidad entre las mujeres que marcan tendencia en las redes sociales debido a su glamour y a su ostentosa vida que las caracteriza siempre, además de pertenecer a una de las familias más populares de la actualidad. 

Sin embargo en esta ocasión, la multimillonaria modelo se convirtió en objeto de burlas junto con su hermana Kyliel, debido a la filtración de una fotografía de ambas, que muestra un lado totalmente diferente al que se las conoce hoy.

Hay que recordar que fue recientemente cuando la reina de las pasarelas fue demandada por una empresa alemana que la acusaba de haber plagiado uno de sus diseños, por lo que no hace mucho protagonizaron una de las noticias más escandalosas.

View this post on Instagram

oh happy days ud83dude03

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

No queda duda que Kendall no se deben esforzar mucho para lograr ser tendencia en redes sociales, puesto que se caracteriza por publicar constantemente sus más sensuales fotografías, que en su mayoría causan un gran furor entre sus seguidores.

La verdad es que la modelo del clan Jenner Kardashian se caracteriza por estar conformada de espectaculares curvas. Sin embargo en esta ocasión mostró junto con su hermana Kendall un lado diferente a través de una antigua fotografía que se hizo viral.

View this post on Instagram

tangled u2601ufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Allí aparece Kendall Jenner en un momento de su niñez en la que portaba junto con su hermana unos singulares disfraces, que muchos concuerdan que no eran adecuados para su edad. Un hecho que ha causado múltiples burlas hacia esta imagen.

Mi mejor amiga y yo jugando a ser pr0stitut4s ud83dude02ud83dude02

Posted by La Stormi on Tuesday, January 21, 2020

Acompañada con la leyenda “Mi mejor amiga y yo”, esta imagen de la ex de Harry Styles y Kylie se ha viralizado a gran escala llegando a más de 4 millones de likes, 2 millones de comentarios y más de 1 millón de compartidos.

Otras Noticias