Loly Antoniale y un escotazo tan ajustado que está a punto de reventar... ¡Se ve!

La modelo oriunda de Córdoba sorprendió con una postal insinuante.
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:02

Con residencia en Miami desde hace algunos años, Loly Antoniale está de vacaciones, descansando y relajándose frente a un 2020 que la espera con mucho trabajo en puertas. 

Sin embargo, la bella modelo argentina sabe muy bien cómo recordar a sus más fieles admiradores y les regala, día tras día, los mejores detalles de su descanso, pero de una manera comprometedora de su siempre sensual figura. 

Fue algunos días atrás cuando Loly decidió sorprender a sus más fieles admiradores con una selfie en donde llevaba un destacado vestido de flores que asomaba más de la cuenta en el escotazo. 

View this post on Instagram

Ser buena persona y ya estu00e1 ud83dudc93

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Y por si fuera poco, la rubia argentina llevaba sus icónicos anteojos de sol y las uñas pintadas de celeste y turquesa, por lo que desapercibida no pudo pasar y, de inmediato, los comentarios se hicieron presentes en la lista de comentarios. 

Y parece que la estadía en Miami de Loly hizo que se comenzara a hablar con el acento neutro, ya que en el epígrafe escribió que “tú tienes que hacerte bien”, lo cual levantó cierta suspicacia. 

La publicación de la modelo oriunda de Córdoba tuvo más más de 6000 likes y decenas de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Sexy”, “Hermosa”, “Qué bomba”, “Me encantó ese vestido” o “Se nota que disfrutas de la buena vida”.

View this post on Instagram

Tu00fa tienes que hacerte BIENud83dudc9b

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Hace unos días se había animado a subir un video bailando cuarteto, el baile típico de Córdoba, de donde es oriunda. Haciendo un juego de palabras con su nombre, Loly Antoniale se movió al ritmo de “El Cuarteto y Mariana”, una de las canciones más recordadas de Rodrigo Bueno.

Otras Noticias