"¡¡Me robaron todo!!" Majo Martino rompió el silencio y confesó toda la verdad... ¡Polémica!

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" hizo una profunda revelación.
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:47

La reciente panelista de "Los Ángeles de la mañana", Majo Martino contó durante el programa todos los detalles de una situación de estafa que protagonizó por accidente. 

Según reveló Martino, una amiga le presentó a un hombre que presuntamente trabajaba con la compra y venta de acciones, pero al parecer no todo era como lo aparentaba.

El hombre, cuya identidad no trascendió, le garantizó a Majo que “ganaría mucho dinero” con dicha inversión. 

Por esta razón, la conductora argentina le entregó su ahorros y confió en el “profesionalismo” de esta persona, pero el tiempo le demostró que era un farsante.

“Le di el dinero porque dijo que lo iba a poner a laburar pero al final, resultó ser un estafador profesional. Confié en la persona equivocada. Mi amiga lo conocía porque era la pareja de una conocida suya pero obviamente, no sabía todo esto. Ahora Fernando Burlando está manejando este tema”, relató Majo.

Luego, la presentadora de televisión sostuvo que al mes de haberle entregado la plata, comenzó a notar “cosas extrañas”. “Era una operación de un mes y por ende, le pedí la plata pero me empezó a bicicletear, dijo que el negocio había funcionado mal y demás. Ahora, él está desaparecido”.

Hacia el final, confesó que esta maniobra afectó a muchas personas y que anhela encontrar una solución. “En los ahorros de mi trabajo y para peor, después que se supo lo mío me empezó a llamar un montón de gente a la que le había pasado lo mismo. Somos muchos los damnificados y por ahora, más que insultarlo no puedo hacer”, cerró Martino.

Otras Noticias