¡Muy atrevida! Danna Paola fue capturada con esto en la boca y se encienden las redes

La actriz desata la locura de sus fanáticos.
jueves, 23 de enero de 2020 · 17:35

Cada día que pasa Danna Paola demuestra que llegó para quedarse, y es que bien sea por sus exitosas canciones, actuaciones o polémicas, ha logrado que no puedan dejar de hablar de ella.

La mexicana no sabe lo que significa la palabra descanso cuando de trabajo se trata, actualmente está como jurado del exitoso reality show "La Academia", en donde por cierto hace unas semanas explotó contra uno de los participantes por haberla ofendido.

La polémica sobre la discusión que mantuvo la artista con el cantante, fue viral en toda Latinoamérica, y hasta remix, memes y stickers de WhatsApp hicieron de sus expresivas caras, cosas que admitió darle mucha gracia.

View this post on Instagram

Muy el mood estos du00edas... ud83cudf4fud83cudf24

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La actriz debe encontrarse más feliz que nunca, pues al estreno de la segunda parte de la telenovela "La Doña 2" en Estados Unidos se le sumó la renovación de la popular serie española de Netflix "Élite" por dos temporadas más, antes del estreno de la tercera.

Igualmente, Danna ha sabido explotar su sensualidad en sus redes luego de verla muy desenvuelta en su interpretación de "Lucrecia", y siempre deja con ganas de más a sus seguidores en Instagram.

En la última foto publicada por la cantante se muestra mordiendo de manera bastante provocativa y sensual un sorbete de una bebida que estaba tomando, y acompañó la foto con esta irónica frase: "Writing new stories(escribiendo nuevas historias)... but en el próximo capítulo tu ya no sales".

View this post on Instagram

#bluemonday Vibes...?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

No cabe la menor duda de que la modelo está en el mejor momento de de su vida profesional con todos los importantes proyectos en los que está involucrada, y que tiene todas las ganas de comerse al mundo.

Otras Noticias