Natalia Barulich rompió el vestido y las curvas se desbordaron... ¡Ojo al escotazo!

La ex de Maluma sorprendió con una reveladora imagen.
jueves, 23 de enero de 2020 · 15:32

Natalia Barulich empezó el año demostrándole a la toda la competencia que está dispuesta a ser la favorita de grandes marcas, por lo que hizo temblar hasta a la mismísima Kendall Jenner.

Iniciando con la nueva campaña de malla de Gucci, la protagonista de “Felices los 4” dejó muy claro en Instagram que marcará tendencia durante todo el 2020

Y es que la ex de Maluma no se guardó nada, por lo que dejó todo registrado en la red social de la polaroid, donde posee más de 2 millones de seguidores.

Fue recientemente cuando Natalia causó un revuelo al publicar el resultado del último proyecto en el que había participado: un spot publicitario que grabó en Hawái, impactando con su increíble anatomía.

Ahora Barulich fue protagonista durante la Semana de la moda, en París, donde inspirada por el arte francés quiso probar una pose diferente para impactar a sus fans.

En la postal la que fuera portada de Maxim utilizó un largo vestido de color beige, que no solo aprieta  en el escotazo sino que parece que en cualquier momento se fuera a salir.

Apoyada sobre una mesa, la imagen de Bang Energy presumió sus tonificadas piernas mientras utilizaba un efecto para darle una estética más clásica a la foto, que logró acaparar más de 65 mil me gusta.

Otras Noticias