"¡Olvidó depilarse ahí!" Descubren a Shakira así ante el público ¿decisión o descuido?

La cantante colombiana fue sorprendida por sus fans.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:16

Shakira es una de las mujeres más importantes en el mundo de la música y cada uno de sus actos repercute de sobremanera en los medios de comunicación.

Dentro de poco, la cantante nacida en Baranquilla se presentará en el entretiempo del Super Bowl nada menos que junto a Jennifer López y en ese contexto su nombre suena fuerte anticipando ese momento.

Todo parece ir viento en popa en la vida de Shakira, quien además de lo profesional se encuentra en un momento pleno personal, enamorada más que nunca de Gerard Piqué y viendo crecer a sus hijos Sasha y Milan.

De hecho recientemente fue noticia al anunciar que no piensan contraer matrimonio ya que disfrutan de sentirse novios ¡bien moderna Shak! Pero esta vez, la intérprete de Pies descalzos es noticia por una foto que sus haters hicieron circular en las redes sociales.

La imagen data de un tiempo atrás y no es para nada actual, pero allí se ve a Shakira con un pañuelo animal print y un peinado de 'rastas'. Aunque lo que más llamó la atención fue un detalle de su rostro.

Es que la patilla se extendía bastante hacia abajo llegando a ser una incipiente 'barbilla'. No es común ver este tipo de cosas entre las famosas ya que gracias a los beneficios de la depilación láser, ya prácticamente nadie debe depilarse de forma constante y se puede eliminar de forma permanente todo vello que sea considerado molesto.

Por ello surge la duda ¿fue un descuido o una simple decisión la de Shakira? Cualquiera de las dos es perfectamente comprensible ¡somos humanos!

Más de

Otras Noticias