¿Preparados? El entrenamiento de Frida Sofía en traje de baño que no vas a resistir ¡A disfrutar!

La cantante y una rutina que te dejará sin aliento.
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:39

Frida Sofía se presenta a la comunidad como una cantante de futuro prominente al estar trabajando en el lanzamiento de su primer álbum de estudio, y del que ya trascendieron algunos sencillos que forman parte de su primer proyecto discográfico.

Fue objeto de todas las miradas desde siempre. ¿Por qué? Porque es la hija de Alejandra Guzmán, la exitosa artista internacional de la canción. Por lo que se pudo apreciar, heredaría de ella este don. Vamos a ver cómo le va.

Otra de las características de la joven de 27 años es que no tiene pelos en la lengua y arremetió contra su propia familia, haciéndose acreedora de algunos rencores.

 

 

 

 

Fuera de las polémicas y enfocándose en su trabajo, la autora de Nada es para tanto y Ándale, se encuentra trabajando en el estreno de su álbum número uno, que incluye estos dos sencillos.

En las redes sociales podemos comprobar su trascendencia, al observar que cuenta con más de 1.300.000 de seguidores en Instagram. Seguramente, y gracias a ser una destacada influencer, será una de las plataformas que utilizará para el lanzamiento de su labor más anhelada.

Más allá del talento musical, la artista mexicana enloquece con su figura escultural. Y lo comprobó con esta rutina de entrenamiento que derritió a sus fans.

Mientras suena Mala Santa de Becky G, Frida enseña su rutina en plena playa. La arena se escurre con cada movimiento físico. Sus admiradores repiten este video una y otra vez. ¡Dale play!

Otras Noticias