¡Primer plano! Cande Tinelli te invita a conocerla a fondo en esta selfie ¡De infarto!

La famosa desintegró Instagram en una selfie.
jueves, 23 de enero de 2020 · 13:15

En este 2020 parece que no existe un argentino o argentina que no haya escuchado el nombre de Cande Tinelli (o al menos no para quienes mínimamente siguen a los famosos de Argentina).

Todo el mundo se pregunta si alguna vez el famoso conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli se imaginó alguna vez tener a una hija tan mediática como Candelaria, la dueña de la marca de ropa Ginebra Bs As.

La modelo y cantante comenzó a hacer sonar su nombre por la gran cantidad de tinta que aplica sin medida en su cuerpo. Especialmente con su tatuaje más polémico.

Se trató de un tatuaje completamente negro para cubrir su cuello y no dejar nada de piel  a la vista. Con esto, Lelé se quedó en el ojo del huracán.

Muchas personas acudieron a las críticas aludiendo que la famosa se había "arruinado" para siempre. Lejos de eso, la muchacha es actualmente influencer en sus redes y miles de personas la siguen y la felicitan por sus tattoos.

Es más, la fama de la empresaria de la moda es tal que cuando publica un "meeting point" para conocerla, se llena de jovenes fanáticos ansiosos por una foto con la chica del momento.

En una selfie mostrando un bralette color blanco, la famosa firmó: "Nos vemos mañana en MDQ , espacio clarin. Entrada gratuita". Y  a juzgar por los comentarios de los internautas, la influencer recibirá muchas visitas.

Otras Noticias